Cheflera Artificial
Planta Artificial de Cheflera
Recreación de Cheflera una planta artificial muy decorativa e ideal para colocar en cualquier rincón. Dale ese toque natural a tu hogar con nuestras plantas. Altura aproximada de 60cm
Hay 11 productos.
Recreación de Cheflera una planta artificial muy decorativa e ideal para colocar en cualquier rincón. Dale ese toque natural a tu hogar con nuestras plantas. Altura aproximada de 60cm
Cactus de la especie Cactae de 60cm de alto. Muy realista y con pinchos de plástico blando para evitar que puedas dañarte.
Magnifica platanera artificial para decorar. Planta artificial pinchada sobre un macetero de cerámica relleno de corcho con tierra artificial. Cuenta con tres tallos desde los que crecen diferentes hojas flexibles para darle la forma que mas te guste. La altura de esta planta es aproximadamente 180cm.
Planta artificial de la especie begonia pinchada sobre un macetero de cerámica y relleno de corcho recubierta con tierra artificial. Tiene gran realismo y belleza. Cuenta con una simulación de raíces artificiales para darle mayor realismo. la altura aproximada son 60cm ya que puedes darle la atura que quieras. Sus tallos flexibles permiten darle la forma que mas te gusten.
Las plantas artificiales no necesitan ningún tipo de cuidados y siempre tienen la belleza del primer día. Pídela ya y aprovecha los portes gratis.
¿Te gustan las plantas artificiales? Pues esta te va a encantar. Nuestra maceta artificial de sansevieria es de gran calidad y muy realista. Es una planta que está muy de moda gracias a su belleza. Además esta que te ofrecemos no necesita ningún cuidado, no tendrás que regarla ni colocarla en un lugar soleado. Las plantas artificiales además de su realismo no ensucian y siempre permanecen como el primer día. Altura aproximada 60cm.
¿Te gustan las plantas artificiales? Pues esta te va a encantar. Nuestra maceta artificial de sansevieria es de gran calidad y muy realista. Es una planta que está muy de moda gracias a su belleza. Además esta que te ofrecemos no necesita ningún cuidado, no tendrás que regarla ni colocarla en un lugar soleado. Las plantas artificiales además de su realismo no ensucian y siempre permanecen como el primer día.